Bullying secundario

Los alumnos del nivel secundario del Colegio Goretti, junto a sus profesores y todo el personal de la institución, trabajaron en la reflexión y concientización sobre el bullying. Este proyecto busca promover el respeto, la empatía y la convivencia sana dentro y fuera del aula.