HÉRCULES CONTRA LOS PÁJAROS DE ESTÍNFALO

Después de terminar de limpiar el establo del rey Augías en un día, nosotros nos dirijimos a nuestra proxima tarea,"MATAR A LOS PÁJAROS DE ESTÍNFALO". Tardamos 3 días y 2 noches en llegar al lugar donde se encontraban las aves, pero allí no encontramos nada, por consiguiente, nos quedamos 5 horas esperando. En ese tiempo solo pudimos matar 2 pájaros.

Hércules cansado de esperar, le pidió ayuda a la Diosa Atenea. Mientras yo exploraba la zona me encontre una campana y unas castañuelas, entonces recordé que en el libro decía que estos instrumentos atraían a los pájaros. Con Hércules agitamos la campana y empezaron a salir las aves, estos eran gigantes, también tenían alas, picos, y garras de bronce.

Al comenzar la batalla el cielo se vió infestado de pájaros, mi compañero comenzó a abatirlas con su arco mientras yo le cubría la espalda con mi escudo y lanza. La batalla se estaba tomando muy dificil, hasta que un ave hirió a Hércules, y yo enojado la atravecé con mi lanza. La batalla fué dura, pero logramos salir victoriosos.

Como Hércules estaba herido, decidimos ir a un pueblo cercano a pedir ayuda, ahí trataron a Hércules para que pueda mejorarse. Los ciudadanos decidieron fundar una ciudad cerca del lago para que puedan vivir tranquilos por siempre. Después de estos sucesos, mi compañero y yo fuimos a cumplir con nuestra proxima tarea "CAPTURAR AL TORO DE CRETA", y así acercar a Hércules a su título de "DIOS DEL OLIMPO" y obtener el perdon eterno.